ONE PLACE

TAKE #14

Nos dirigimos a una discoteca normalita pero estaba bastante escondida por las calles de Seúl porque, según me dijo Jaejung nunca habían visto fans de BEAST ni de Gina por allí, y si había no molestaban. Dentro de la discoteca, a la derecha estaba la barra, al fondo había una especie de escenario y en medio estaba la pista. En la parte de arriba había sillones con mesas donde podías sentarte tranquilamente a tomar algo.

-Qué vas a tomar? –me dijo Jaejung.

-Lo que vayas a tomar tú –le sonreí. Éste asintió.

-Dame tu chaqueta, que la ponemos con las demás dentro –Yoseob me quitó la chaqueta por detrás y se la llevó.

La discoteca estaba llena pero se estaba a gusto, había espacio y se podía respirar. Me acerqué a la pista donde Gina unnie estaba bailando tranquilamente mientras hablaba con Doojoon y Junhyung.

-Esto es raro –dije cuando llegué.

-El qué? –preguntó Doojoon.

-Hombre, estoy acostumbrada a veros bailar en un escenario o en la sala de ensayo y veros en una discoteca, irme con vosotros de fiesta.. es raro –me reí.

-Cierto, nosotros también nos vimos raros cuando empezamos a salir todos juntos –recordó Junhyung.

-Vaaaamos a bailar –dijo Gina cogiendo la mano de Doojoon para girar sobre sí misma. Nos hizo un gesto a Junhyung y a mí, nos reímos y Junhyung cogió mi mano para hacerme girar también.

Después llegaron el resto con las bebidas y bailamos todos juntos, dejándonos llevar por la música y las risas. Era agradable pasar el tiempo así con ellos, perdía la noción del tiempo. Ya eran las 2:30 de la mañana.

-Vamos a sentarnos un rato? –dijo Kikwang al grupo.

-Sí un rato sí –dije mirando arriba.

-Yo me quedo un rato más –Dongwoon llevaba la fiesta solo, y Gina con él. El resto subimos a los sillones de arriba.

-Qué es esto? –pregunté cuando nos sentamos en uno de los sillones.

-Es la segunda que te tomas y preguntas ahora? –me dijo Jaejung.

-Sí, es que está dulce –me reí y bebí de la copa.

-No te lo diré, así solo puedes beberlo cuando vengas conmigo –dijo girando la cabeza orgulloso.

-Y será capaz.. –dije y todos se rieron.

Al rato subieron Dongwoon y Gina seguidos de una camarera que traía otra ronda de copas para todos. Brindamos por el futuro, por el concierto de BEAST, por el comeback de G.Na y por mi audición.

Cuando sonaba alguna canción que a Hyunseung le animaba se salía de los sillones de la mesa y se ponía a bailar en frente nuestro, y algunos le acompañábamos a veces. Después de 4 veces así decidimos bajar de nuevo a la pista un rato más. Eran las 3 y media largas y el alcohol empezaba a hacer efecto, llevaba 4 copas y tenía que estar cerca de algún lugar fijo para sujetarme si me mareaba.

-Cómo estás? –Kikwang venía hacia la barra.

-Estoy, que no es poco –sonreí apoyándome y dejando la copa en la barra- hace mucho que no salgo de fiesta y mucho menos que me tomo alguna copa.

-Quieres que avise a los demás para irnos? –miré por encima del hombro de Kikwang para mirar al resto, que estaban bailando y riendo como locos.

-No no, tranquilo está bien, a mí esto se me pasa pronto. Ve con ellos, ve –sonrió una vez más y se dio la vuelta yendo hacia la pista de nuevo.

Al rato me empecé a encontrar peor y fui a coger mi abrigo y salí a la puerta a que me diera un poco el aire; me apoyé en la pared de la discoteca con la cabeza hacia arriba. Después de un tiempo salió Jaejung buscándome.

-Por qué estás aquí? Estás bien?

-Si si estoy bien, pero necesitaba un poco de aire fresco. Como estáis por ahí dentro? –Jaejung se puso a mi lado apoyado también. Suspiró.

-Voy a tener que llamar a Joonkun para que se lleve alguno que otro…

-A quién?

-A Junhyung.. Doojoon.. Hyunseung.. Yoseob se aburre… Vamos, que se los lleve a todos –me reí y él me imitó- voy dentro a avisarles de que nos vamos, que voy a llamar a Joonkun.. no te muevas de aquí eh?

-No, tranquilo.

Jaejung entró dentro hablando por el móvil mientras que yo me senté en una barandilla que había al lado. Hacía mucho frío, la gente empezaba a salir de la discoteca.. algunos iban cantando y otros se intentaban mantener en pie.

Miré hacia la puerta de la discoteca y vi como Dongwoon venía buscando a alguien con la mirada llevando su chaqueta en la mano, le llamé alzando la mano; vino con esa sonrisa que mataría a cualquiera que no la hubiera visto antes. Le imité sonriéndole.

-Me buscabas a mí? –pregunté divertida cuando llegó.

-No, buscaba a alguien alta, morena, con cierto acento de extranjero.. pero no, no eras tú… -se hizo el desinteresado- pero aún así creo que me tengo que conformar contigo no? –se subió a mi lado en la barandilla.

-Eso parece –sonreí- os ha dicho ya Jaejung que nos vamos?

-Sí, ya están recogiendo dentro los chicos, menos Junhyung hyung, que se niega a salir de la discoteca –nos reímos.

-Qué tal te lo has pasado?

-Bien, bastante bien! Hacía mucho que no salíamos y realmente lo necesitábamos, para calmar los nervios, y tú? Porque yo solo te he visto en la barra intentando no caerte –le miré mal y le hice cosquillas.

-No mientas, he estado la mayor parte del tiempo en la pista con vosotros.. pero a ti el alcohol te afecta demasiado parece –giré mi cabeza orgullosa. Me dio un escalofrío.

-Menos mal, que siempre traigo abrigo por algo… qué harías tú sin mí –me abrigó con su chaqueta por encima de la mía.

-Gracias –apoyé mi cabeza en su hombro cerrando los ojos y él pasó su brazo por encima de mis hombros.

-Quién es este? –preguntó seriamente una voz que se me hacía familiar. Abrí mis ojos y miré a Dongwoon, que éste miraba a la otra persona.

-P-p…… -solo podía tartamudear. Esto tenía que ser fruto del alcohol, imaginaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario