ONE PLACE

TAKE #13

Así es como fueron mis siguientes días: por las mañanas siempre llegaba tarde cuando quedaba con Jaejung para que me llevase a la compañía, por la noche salíamos para dar una vuelta e ir probando restaurantes diferentes y visitando lugares distintos. Cada día mejoraba más mis tonos y el baile para la canción; día a día me hacía más cercana a BEAST y los nervios empezaban a desaparecer, ya parecían mis amigos de toda la vida, olvidaba que eran famosos y que eran mis ídolos. Todos los días bailaba con un miembro distinto. Gina aparecía de vez en cuando para ver mis progresos que según ella parecían aceptables pero que tenía que seguir mejorando para que fuera perfecto.

Las extrañas llamadas seguían apareciendo, siempre del mismo número, cada día 3 veces pero distinto sonido, ya fueran mesas, alarmas, música, pasos, palmadas.. le hice caso omiso a aquellas llamadas, creyendo que era alguien haciendo la gracia, ya que yo como idiota contestaba siempre. Pero, ayer viernes recibí un mensaje bastante extraño, solo ponía “Blanca, I’m here”. No solo me extrañó recibir un mensaje en inglés, sino que también esa persona supiese mi nombre y que yo no tuviera el número en la agenda. A partir de aquí empecé a preocuparme, pregunté a los miembros si alguno había hecho la gracia, si se habían pasado mi nº de teléfono entre ellos pero ninguno sabía nada. Nadie en Corea excepto Dongwoon, Jaejung y los de la compañía tenían mi número de teléfono.

-Blanca estás bien? –preguntó Kikwang cuando me vio sentada en el sofá del estudio con la mirada perdida.

-Eh? –me sacó de mis pensamientos. Se sentó al lado mío.

-Que si estás bien, estás aquí sentada en el descanso, cuando siempre has estado en la azotea con todos.

-Sí.. sí estoy bien, solo que estoy un poco cansada –le intenté sonreír.

-Anda, sube conmigo arriba, que están todos y preguntan por ti.

BEAST me había dicho uno de sus pequeños secretos, era qué hacían cuando estaban agobiados de grabar o ensayar.. subir a la azotea. Cuando subías no parecía para nada una azotea, tenía jardineras, un par de bancos.. estaba bien decorado por así decirlo, tenía vallas alrededor de los balcones menos por la parte que te encontrabas nada más salir por la puerta y, además, la vista era muy relajante.

Los miembros se encontraban en el balcón sin vallar hablando entre ellos, y Gina unnie también estaba, lo que me sorprendió bastante. Cuando escucharon mis pasos, todos se giraron para mirarme.

-Hola chicos –hice una reverencia- cómo estáis?

-Hola Blanca!!! –Gina unnie se acercó a mí, me dio un abrazo y se puso por detrás de mí sin deshacer aquel abrazo.

-Bien, estamos bien –dijo sonriente el líder- y tú? Cómo estás?

-Bien, no me veis? Como siempre, sonriente –dije sonriendo lo mejor que pude.

-Has descansado? –Asentí. Hyunseung siempre se estaba preocupando por si había o no descansado, si había comido bien o si necesitaba ayuda con algo.

-Bueno, de qué hablabais antes de que subiéramos Kikwang y yo?

-Pueeees, hablábamos de qué canción iba a cantar yo en su concierto –me dijo unnie señalándoles.

-Ah sí? Irás? –puse mis manos encima de las suyas- qué cantarás?

-If you want a lover, con Yoseob –le señaló.

-Gina noona! –dijeron el aludido y Doojoon.

-Vaaa no seáis tontos, ella es de confianza, no creo que vaya a decir nada no? –negué con la cabeza. Todos rieron- te gusta esa canción?

-Me encanta, es preciosa!!! Me muero por escucharla –me sentía una niña pequeña en el grupo, todos reían con lo que decía y me sentía protegida.

-Yoseob? –éste se acercó y Gina deshizo el abrazo para ponerse a su lado.

-Yoseob.. Yoseob qué? Ni se os ocurra -los dos me sonrieron y yo me eché hacia atrás- no no no.

Se me empezaron a llenar los ojos de lágrimas. Yoseob y Gina para mí eran las 2 personas con mejor voz y día a día me lo demostraban más y más. Empezaron a entonar las primeras notas de aquella canción, yo solo pude ponerme las manos en la boca y relajarme para no ponerme a llorar como una niña pequeña. El resto de miembros me miraban a veces, otras les miraban a ellos; pero ellos, se miraban entre sí y me miraban a mí sonriendo. Juntaron sus manos y se fueron acercando a mí mientras yo me iba hacia atrás. Negué con la cabeza y ellos pararon. Acabó la canción y me di cuenta que de tanto echarme hacia atrás inconscientemente acabé escondida detrás de Dongwoon, que era el que estaba más cerca del balcón.

-No me miréis, no lo hagáis –intenté vocalizar mientras dejaba de llorar. Me había girado para que me diera el aire.

-Estás bien? Tranquila –Junhyung se había acercado a mí poniéndome una mano en la espalda para que me tranquilizara.

-Sois lo peor –dije cuando me di la vuelta habiéndome relajado- no lo volváis a hacer, sabéis lo que sois para mí y jugáis con mis sentimientos –sonreí y hacia pucheros a la vez.

-Boooba ven –me acerqué a darle un abrazo a Gina.

-Bueno, como íbamos diciendo cantarás con Yoseob ajá.. –puse tono de broma para que todos se rieran e ignoraran mis lloros y así fue- y estáis nerviosos por el concierto?

-MUCHO! –dijo Dongwoon casi gritando. Todos se pusieron a hablar muy serios.

-Queremos saber la respuesta de las fans cuanto antes –dijo Yoseob.

-Va a ser grande, ya te lo digo –dije sonriendo emocionada.

-Por qué? –preguntó Junhyung.

-Porque desde que anunciasteis el concierto, las redes sociales están que echan humo, con gifs de emoción, con videos recordando vuestras actuaciones… las fans esperan.. esperamos un gran concierto, y presiento que así va a ser, confío en vosotros.

-Para eso necesitamos ensayar, y tú también para tu prueba deberías –dijo Doojoon empujándome hacia la puerta de salida. El resto nos siguió.

Estuve ensayando el resto de la mañana con Gina unnie la canción, y por la tarde volví a bailar con Kikwang. Cada vez nos salía mejor a los dos y nos alegrábamos por ello. A eso de las 8 y media de la tarde vinieron todos los miembros de nuevo mientras nosotros recogíamos.

-Hoy es sábado –dijo Junhyung entrando por la puerta.

-Sí, lo es –Kikwang le respondió.

-Vais a salir? –pregunté.

-No. Vamos a salir –entró Gina con ropa y zapatos en la mano –vamos a tu hotel a que te duches y a que te dejes que te arregle.

-No.. de verdad, no me apetece salir, no estoy para eso.

-Me da igual si estás o no, tu vienes con nosotros –tiraron de mí Hyunseung y Doojoon, mientras Gina iba toda sonriente delante nuestra.

-Chicos.. no seáis crueles, de verdad que no me apetece salir, me quedan pocos días para la audición y prefiero quedarme en la cama leyendo un libro o escuchando música –me metieron en la furgoneta de Gina unnie.

-Blanca, díselo tú a Gina noona, intenta negarte –dijo Doojoon por la ventanilla. Les supliqué a los dos poniendo pucheros pero solo obtuve una sonrisa de Doojoon y una despedida con la mano de Hyunseung.

Gina unnie entró en el coche y su mánager nos llevó a mi hotel. Ella no estaba segura de que la fuera hacer caso, así que subió a mi habitación conmigo en vez de esperar abajo a que me duchase.

-Date prisa, que tengo que secarte el pelo y alisártelo –la puse morros y me metí a la ducha.

Cuando salí, me vestí con el pijama mientras Gina me secaba el pelo a marchas forzadas y después me lo alisaba. Estuve probándome toda la ropa que ella trajo: vestidos, pantalones cortos, vaqueros largos, chaquetas, camisetas ajustadas, sueltas.. de todo. Al final opté por unos pantalones pitillo claritos, una camiseta básica negra debajo de una verde ancha pero ajustada por la cintura que dejaba un hombro al aire libre y unos tacones negros altos. Cuando me terminé de vestir me pinté con una simple línea negra por arriba y por abajo del ojo, rímel y ya está.

-Contenta? –la dije cuando salíamos al parking.

-Mucho, estás preciosa! Me encanta –Gina unnie iba con un vestido negro de pequeños brillantitos con la espalda al aire, el pelo ondulado y unos tacones altos negros a juego. Con su cuerpo.. qué modelito le queda mal? Suspiré.

El manager de nuevo nos llevó a un restaurante de comida típica Coreana. Los chicos y Jaejung que había venido ya nos esperaban dentro, al final del restaurante, en un lugar más “reservado”, como siempre pedían. Todos nos miraron con los ojos muy abiertos y casi sonriendo.

-Holaaaaaa..? –dije con tono de boba esperando un “hola”. Jaejung se rio y se levantó.

-Whoa chicas.. estáis preciosas –dijo sonriendo y los demás reaccionaron- sentaos ahí.

-Bobos… no vais a decirla nada? No la he dejado preciosa? Eh? –preguntó Gina riendo.

-Si.. preciosa.. –dijo Yoseob.

-Eh, pero ella va mejor que yo, que va con un vestido –la miraron a ella.

-Cierto, pero a mí ya me han visto antes, a ti así arreglada no –sonreí.

-Realmente estáis preciosas las dos –dijo Doojoon.

Ellos iban de calle pero arreglados, vestían con vaqueros, camiseta de manga corta, otros camisa y una chaqueta con sus zapatillas características. Eso sí, todos bien peinados y con una fina línea en el ojo, como recién salidos de peluquería.

Pidieron la comida por mí, pero puse la condición de que tenía q haber Bulgogi en la mesa si pensaban que me iban a hacer probar algo nuevo que ellos pidieran por mí. La cena fue bastante divertida, hablamos de todo un poco, de anécdotas pasadas, los gustos de cada uno, los nervios del concierto, los nervios de mi prueba… pero todo entre risas siempre. Los días que les quedaban antes de ponerse a preparar el concierto, mientras yo estuviera presente esos días, conseguiría que se relajasen y que se divirtieran lo más posible, sería como muestra de agradecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario