ONE PLACE

TAKE #11

-Es hora de irse ya no..? –dijo con un suspiro Yoseob.

-Si..va siento hora –dijo Dongwoon mirándome.

-Hoy me toca sesión doble! –Hyunseung estaba feliz.

-Me darás tú la clase de baile? –dije mirándole con una sonrisa.

-Sí, hoy él –dijo cortante el líder.

Recogimos la comida que sobró y tiramos los platos y vasos de plástico. Hyunseung y yo nos pusimos a estirar al lado del equipo de música, mientras el resto estaban en corrillo hablando y riendo.
Me acerqué a Jaejung antes de que se fueran.

-Jaejung ven un segundo, porfavor –le alejé del corrillo.

-Dime Blanca

-Tienes algo que hacer esta noche antes de cenar? –me miró extrañado.

-No, no tengo nada que hacer.. por qué?

-Me vienes a buscar hoy?

-Sí, sí, claro –dijo sonriendo.

-Vale, pues después nos vemos –sonreí y me incliné despidiéndome.

Me fui junto a Hyunseung y quiso preguntarme qué le había dicho a Jaejung, pero no consiguió sacarme nada. Doojoon fue el último en salir; se nos quedó mirando pensativo.

Hyunseung y yo nos hacíamos bromas y jugábamos el uno con el otro dándonos empujones para perder el equilibrio, haciendo tiempo hasta que llegase Gina. Doojoon se sentó en el hueco de la ventana, no nos quitaba ojo, ni a nosotros ni a su móvil, en el que no paraba de escribir.

-Hola chicos! –dijo Gina entrando por la puerta. Miramos hacia la puerta dejando de estirar.

-Hola noona –la saludó Doojoon acercándose a ella y diciéndola algo al oído. Después, salió por la puerta sin decir nada más.

-Hola Gina –dije inclinándome.

-Hola noona!! cómo estás?

-Anda, si hoy bailamos con Hyunseung! –Gina me dio con el brazo en la espalda cuando pasó por mi lado. La miré y ella me guiñó un ojo sonriendo- estoy bien, y vosotros?

-Llenos de energía para empezar!! -Hyunseung no había perdido la emoción de poder enseñarle a alguien a bailar.

-Te ha enseñado el baile Kikwang? –dijo Gina calentando. Hyunseung asintió- perfecto, ir empezando mientras yo caliento.

Hyunseung y yo nos pusimos en mitad de la sala preparándonos y Gina puso la música. Después de que viera como lo hacíamos la mitad solos, ella se unió enseñándonos el resto de baile que nos faltaba. Nos perfeccionó pasos, nos dijo los tiempos y de nuevo se puso a ver como lo hacíamos solos ya que, mañana ella tenía la agenda ocupada y no podía venir a bailar.

-Chicos, no entiendo mucho lo que me ha dicho Doojoon al salir –dijo recogiendo sus cosas- lo he estado pensando, pero sigo sin entenderlo.

-Qué dijo? –dije cogiendo mi móvil del equipo de música.

-“Vigila por mí a estos dos, que últimamente se acercan demasiado” –dijo citando las palabras de Doojoon. Hyunseung y yo nos miramos y nos pusimos a reírnos a carcajada limpia.

-Que Doojoon hyung dijo eso? No entiendo nada, pero vale. Tú lo entiendes Blanca?

-Pues si no lo entiendes tu Hyunseung… -no podía parar de reír.

Recogimos nuestras cosas y nos fuimos a los vestuarios, me metí en la ducha y como aún tenía tiempo de sobra tardé un poco más debajo del agua caliente. Cerré los ojos y me relajé.

-Blanca, yo me voy ya vale? –dijo Gina que había salido de la ducha ya hace un rato.

-Vale Gina, descansa mucho esta noche y suerte en tus promociones! –dije desde dentro.

-Llámame unnie, no me importa –dijo con una carcajada. “Qué mona es” pensé- muchas gracias!! Practica duro eh? Nos vemos en pocos días! Estaré para la audición, no lo olvides! –dijo cerrando la puerta del vestuario.

Gina cada vez era mucho más amable conmigo y siempre que hablaba con ella me sentía mucho más cómoda que 5 minutos antes. Trataba de que fuera más cercana con ella y con los chicos; que me sintiera como en casa..
En cambio.. qué pasaba con Doojoon? Por qué le había dicho eso a Gina unnie?.. no entendía nada.. aunque me había hecho gracia en el momento, ahora que lo pienso, no tiene nada de sentido.. “Debería hablar con él” dije en un susurro.

Salí de la ducha y al ver la hora me di un poco de prisa, tenía 15 escasos minutos para vestirme, secarme el pelo y bajar al parking. Me sequé el pelo rápido y me pasé el peine deprisa y corriendo. Bajé al parking pero aún no había llegado Jaejung. Mi móvil empezó a sonar, no era un teléfono conocido.

-Hola? –no obtuve más respuesta que el silencio, solo escuchaba el sonido de un aeropuerto y gente de un lado al otro- Hola? Quién es? –volví a decir, pero nadie me contestó, así que, colgué- qué raro.

-Qué es raro? –dijo una voz a mi espalda. Me giré para ver quién era.

-Hola Jaejung –le sonreí.

-Hola Blanca, el coche está allí aparcado.. he llegado hace un rato y aparqué allí por no molestar por aquí.

-Bien, vamos entonces –empezamos a andar al coche.

-Vas a cambiarte al hotel?

-Sí, te importa llevarme? –negó con la cabeza. Él venía vestido con unos vaqueros azules claros, una camisa y una chaqueta de cuero marrón clara. Su pelo estaba cuidadosamente peinado hacia la derecha- qué guapo vienes no?

-Qué va, qué dices –dijo sonriendo.

-No no, lo digo enserio, parece que supieras que vamos a cenar por ahí.

-Ah, vamos a cenar por ahí?

-Sip, qué creías que era? Hoy invito yo a cenar –dije con una amplia sonrisa por encima del coche antes de entrar.

Subí a la habitación y me cambié de ropa corriendo, me puse unos vaqueros ajustados, unas botas altas con tacón, una camiseta blanca sencilla de hombro descubierto y una chaqueta beige por encima. Me pasé la plancha por el pelo y quedó más o menos liso. Bajé de nuevo al coche lo más deprisa que pude.

-Y me decías a mí que yo iba guapo? Ya no, desde luego –dijo mirándome de arriba abajo en la recepción del hotel.

-Jajaja, no te creas, voy normal, tú destacas más –tiré de él fuera del hotel para entrar al coche.

Fuimos a un restaurante donde servían comida española, quise llevarle allí en agradecimiento de la habitación de hotel. Él me dijo cuando me conoció que quería probar la comida española, pero yo no soy buena cocinando, así que busqué un restaurante en Corea de comida española.

-Mira, esto de aquí, la tortilla de patatas está muuuy buena, y creo que te puede gustar –dije señalando en la carta.

-Gracias –dijo solamente.

-Por qué? –pregunté extrañada.

-Por traerme a probar comida de tu país.

-Si supiera cocinar bien.. no tendría que traerte a ningún sitio.. la comida de mi país sabe mejor si es casera, pero.. bueno.

-Ah ah, pero así está bien.. no quiero que incendies mi casa –reímos a la vez.

Pedimos para comer de entrantes, embutido ibérico, tortilla de patatas y para comer paella. No pudimos con todo, obviamente pero sí comimos gran parte. A Jaejung le encantó el restaurante y la comida sobretodo, dijo que cuando volviéramos a salir tendríamos que venir de nuevo aquí.

Como nos prometimos, fuimos a la plaza del centro de la ciudad de Seúl, cerca del rio Han, para dar una vuelta y disfrutar de las vistas. Había mucha gente en las calles, comprando figuritas en los puestos, los niños jugando con la pelota, o en el parque..
Nos sentamos en un banco delante de un parque de niños, viéndoles jugar. Jaejung trajo algodón de azúcar y miramos a los niños jugar, reír.

-Jaejung, gracias –dije sin apartar la vista de los niños.

-Eh? por qué?

-No te lo dije, pero ayer por la noche estuve fijándome de verdad en la habitación.. y en sus vistas. Y son preciosas –le miré- me siento mal por no haberme fijado antes.. estaba un poco descolocada por el horario, organización.. lo siento.

-Bah tonta, no te preocupes –dijo pasándome un brazo por mis hombros y acercándome a él.

Yo miré su mano y después a él.. esto no era una reacción normal.. no aquí.. su móvil sonó, era un mensaje. Lo leyó.. cerró los ojos y llamó por teléfono.. solo pude escuchar lo que él decía, la conversación fue tal que “si, vale, estoy aquí, vale, si, vale, adiós” y nada más; quitó su mano de mi hombro y dijo que ahora venía, que iba a por dos cocacolas, yo solo sonreí.

Realmente hoy estaba siendo un día divertido y cómodo.. la entrada triunfal con Junhyung en la compañía.. escuchar a Hyunseung cantar “Break Down”, comer todos juntos en la sala de ensayo, bailar con Gina unnie y Hyunseung, comer de nuevo comida de España con Jaejung, reír, pasear.. el tiempo era agradable y eso era un plus.

-Hola Blanca –dijo alguien a mi lado sacándome de mis pensamientos.

-Ho-Hola.. –dije sorprendida- qué haces tú aquí? Y Jaejung?

0 comentarios:

Publicar un comentario