TAKE #9
Tardé lo menos posible en ducharme, Jaejung habría llegado ya y estaría esperándome en el parking. Me vestí, saqué un peine y me puse frente al espejo. No se veía nada a causa del vaho que había, pasé una toalla, quité gran parte y me puse a peinarme. Me miré y me quedé pensando… ¿quién ha podido ser?.. entrelazó sus dedos con los míos e hizo que su tacto fuera cálido y cómodo.. por eso no me alarmé ni grité..
-Apfffff.. no sé si quiero saber quién ha sido… -dije en voz alta, guardando el peine en mi bolso.
Bajé corriendo al parking sin haberme secado mucho el pelo y entré en el coche que estaba Jaejung.
-Hola Jaejung!! –dije al entrar, dándole un golpecito en el hombro.
-Aish, que susto Blanca, estaba con la música y no te vi.
-Hmm.. lo siento?
-Bah, da igual. Dónde quieres que vayamos a cenar? –preguntó encendiendo el motor del coche.
-Cualquier sitio está bien así que, dónde quieras! –Jaejung sonrió correspondiéndome a mi respuesta.
El viaje en coche fue bastante ameno, Jaejung puso música bajita de fondo e íbamos hablando de cómo me había ido el día con los chicos, y si me trataban bien. Por supuesto, no le comenté nada de lo que había pasado en la sala de baile.. si quería adivinarlo tenía que hacerlo por mí misma.. a no ser que… no, no puede ser él, estaba a dos calles de la compañía.
Me llevó a un restaurante sencillo donde le pedí a Jaejung que me dejase pedir lo que siempre pedía con mis amigas en el restaurante coreano de mi ciudad: Bulgogi. Por alguna extraña razón estaba alegre y no sabía por qué.. supongo que era porque había conocido por fin a Gina y había empezado con mis clases de baile, y todo iba bien. “No, no voy a mencionar aquello”, me decía a mí misma.
Después de cenar fuimos andando a dar una vuelta, pero tampoco duramos mucho porque empezó a levantarse aire y decidimos que mejor lo dejábamos y que la próxima vez saldríamos a dar una vuelta y ver todos los puestecillos que había cerca del centro de la ciudad.
Me acercó hasta mi hotel y cuando subí a la habitación me dí cuenta de que aún no me había fijado bien en la habitación y que Jaejung podría estar molesto todavía.
La habitación era bastante grande en comparación con las que ya había estado en otros hoteles en España.. allí seguramente sería una “suite”. La cama era aún más grande que la de matrimonio y era toda blanca, el cabecero era grande y blanco también. El baño era casi todo de un color azul marino con detalles en blanco, en cambio, en las paredes era al revés.. blancas con algunos detalles en azul marino. La ventana daba a una pequeña terraza donde al asomarte por el balcón daba a un jardín donde la mitad era parte del restaurante del hotel y la otra parte era como más “libre” porque había zonas para que los niños pequeños jugaran y otras donde podías sentarte a simplemente disfrutar del paisaje y del pequeño lago al que daba el hotel.
Como era de noche, estaba todo iluminado por pequeñas farolillas y focos. Cerré los ojos, respirando profundamente y soltando el aire lentamente; me quedé un rato con los ojos cerrados hasta que llamaron a la puerta.
-Quién puede ser ahora? Son las 00.10 pasadas.. –dije yendo a abrir la puerta.
Dudé unos segundos en abrir la puerta, pero me quité la idea y abrí.
-Ho-Ho..Hola –dije al abrir la puerta.
-Hola Blanca, cómo estás? Siento molestar tan tarde.
-No pasa nada… estoy bien –dije sonriendo y suspirando nerviosa- qué haces aquí? Pasa, pasa –el chico paso hasta casi el final de la habitación, sentándose en el sillón pequeño que estaba frente a la cama.
-Fui a la compañía para… bueno da igual, fui a la compañía y cuando me vio el guardia de seguridad me dijo que alguien se había dejado una chaqueta en la sala de ensayo.. –dijo dándome la chaqueta- supe que era tuya porque pregunté a Yoseob hyung y a Kikwang hyung y me dijeron que sí que lo era.
-Mu-muchas.. muchas gracias Dongwoon.. –aún no estaba acostumbrada a hablar con B2ST.. y mucho menos con el maknae, que no había hablado casi nada con él.
Miró a la habitación, después a la ventana, que aún seguía abierta y sonrió al ver todas las farolillas y focos. Realmente era un paisaje digno de admirar por la noche, y debía darle las gracias a Jaejung cuando le viese de nuevo.
-Es precioso… -dijo aún mirando por la ventana
-Verdad? Sí que lo es sí… -dije mirándole a él y después siguiendo su mirada.
-Puedo? –dijo señalando hacia el balcón.
-S-si, puedes puedes..
Se levantó y se acercó al balcón apoyando las dos manos en la barandilla, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, respiró profundamente. Yo me levanté pero no salí al balcón.
-Realmente es genial este sitio –dijo de repente rompiendo el silencio, me sobresalté- es relajante, verdad? –dijo girando solo la cabeza para mirarme.
-Sí, la verdad es que es bastante relajante por la noche.. –dije saliendo hacia el balcón y poniéndome al lado suya en la barandilla- puedes escuchar el agua del lago que está ahí –señalé al reflejo que se veía a nuestra derecha.
Dongwoon agachó el tronco hacia adelante, apoyando los codos en la barandilla y mirando hacia lo lejos en silencio.. yo le miraba a él de reojo, su piel brillaba gracias a la tenue luz de las farolillas, tenía una expresión relajada, y una sonrisa sincera. Soltó una leve carcajada soltando el aire y bajó la cabeza, yo, asustada por si me había visto mirarle durante bastante rato, miré justo hacia el lado contrario.
-Lo siento –dijo, y giró la cabeza para mirarme con esa sonrisa que me hacía perder la noción del tiempo.. con la cual, esa felicidad de algún modo también llegaba a sus brillantes ojos marrones.
-Por qué? –pregunté extrañada.
-Porque no debería estar aquí, estoy poniéndote más nerviosa de lo que por sí ya estás cuando estás cerca de nosotros.
-Hmm.. puedes mirarlo así.. pero también puedes pensar que así me “suelto” con vosotros un poco más… -dije sin mirarle.
-Si.. también es cierto, se puede mirar así.
Y dio un paso hacia mí pero seguía mirando hacia el frente, yo me di cuenta de aquel paso y suspiré. Dongwoon se rió y se echó hacia atrás, hacia donde estaba antes.
-Es verdad que estoy bastante nerviosa cuando estoy cerca de vosotros, pero me controlo lo más que puedo, de verdad –dije mirando el espacio que nos separaba.
-Lo sé, y no te presionamos, de verdad. Además, aún no hay confianza –dijo, estirándose.
“AÚN”, HA DICHO AÚN!!.. ay madre, mis nervios aumentaron por 10 veces.
-Bueno, creo que es hora de que me vaya, que es tarde y tienes que descansar para mañana –dijo sonriendo ampliamente y entrando a la habitación, dirigiéndose a la puerta.
-Gracias Dongwoon –dije mientras le abría la puerta.
-Por qué? –preguntó dándose la vuelta antes de salir.
-Por la chaqueta.. por venir hasta aquí para dármela.
-No hay de qué, me costó conseguir saber qué hotel era, y qué habitación… Jaejung es muy protector cuando quiere –nos reímos los dos con eso.
Dongwoon se marchó a casa y yo me senté en la cama arrastrando los pies. Apoyé mis codos sobre las rodillas, entrelacé mis manos y miré hacia la terraza, pensando en que hoy no me podían pasar más cosas de las que ya me habían pasado.. Con un suspiro me levanté y cerré la ventana, corrí las cortinas y me puse a ponerme el pijama y me metí en la cama.. no podía acostarme tarde, mañana tenía q seguir con el B2ST-itinerario, como ellos lo llamaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario