ONE PLACE

TAKE #1O

A la mañana siguiente sonó el despertador pero yo ni me enteré, creo que lo apagué y seguí durmiendo. El teléfono sonó varias veces pero no me levanté hasta la 5º vez que sonó, era Jaejung.

-Si…?.. –dije dormida.

-Blanca? BLANCA? Estás bien Blanca? –dijo sobresaltado.

-Eh?... sí sí.. estoy bien Jaejung, qué pasa?

-Has visto las horas que son?

-No.. qué hora es? –dije revolviéndome el pelo.

-Son las 10.20 de la mañana –Jaejung ya parecía estar más tranquilo.

-Oh, ya es tan tarde???? –dije soltando el teléfono y corriendo la ducha- MADRE MIAAAAAA!!! –ni siquiera le colgué el teléfono, solo gritaba de un lado a otro.

Me di una ducha de agua caliente rápida y salí a toda prisa del baño vistiéndome, cogí el teléfono y Jaejung todavía no había colgado.

-Jaejung ya bajo, lo siento de verdad!!! -solo escuché su risa y colgué.

Cuando entré en el coche, el chico moreno estaba de brazos cruzados con expresión enfadada pero en broma, se le notaba a la legua.

-Qué te ha pasado? Se te han pegado las sábanas?

-No.. –dije agachando la cabeza- me acosté un poco tarde.. y no escuché esta mañana el despertador.

-Pues podías haber avisado –dijo una voz que venía de la parte de atrás del coche. Era Junhyung.

-Junhyung..

-Estábamos preocupados… Yoseob y Hyunseung están en la compañía esperándote, mientras Jaejung y yo te buscábamos, porque en recepción no querían darnos ni la llave ni tú contestabas al teléfono.. y creíamos que te habías ido.

-Lo siento.. no pretendía preocuparos..

-No importa, de verdad –dijo poniendo una mano en mi hombro- vamos a la compañía y así me aseguro de que llegas.

Jaejung arrancó el motor y nos fuimos hacia la compañía. Estúpida mente, ayer me tuviste despierta hasta tarde y hoy no he podido levantarme a la hora para ir a ensayar.. y todos se han preocupado por mí… ash..
Pensé que Jaejung bajaría conmigo como siempre a la compañía, aparcando el coche en el parking.. pero no lo hizo, esta vez bajó Junhyung conmigo y él se fue. Yo miraba a las fans de la puerta, a Junhyung y a mí misma.

-Eh, no me mires así, tengo que hacer unas cosas en la compañía, y de paso cotilleo un poco como van tus progresos.

-Pero Junhyung.. las fans.. yo.. tu.. esto no lo veo –di un paso atrás.

-No te preocupes, verás –se puso la capucha, unas gafas anchas de ver y una bufanda que le tapaba la boca. Se acercó a mí y me pasó un brazo por encima. Yo arqueé una ceja mirándole.

-Qué…?... –señalé su brazo.

-Es para disimular, así no sabrán que soy yo –se bajó la bufanda para decir aquello y se la volvió a subir.

Tiró de mí hacia adelante y yo intenté temblar lo menos posible, y por supuesto, traté de no mirar a las fans. Pero ellas no eran tontas.. cuando nos vieron sacaron sus cámaras de fotos, de vídeo y empezaron a gritar “Junhyung oppaaaaaa!!!!” mientras se preguntaban también que quién era la chica a la que Junhyung pasaba un brazo por encima. Él se limitó a suspirar y agachar la cabeza pasando por delante de las fans, yo le imité.

-Ash.. no se las puede engañar de ninguna manera –dijo mirándome aún con su brazo por encima de mis hombros.

-De verdad te creías que no serías reconocible así? –le señalé a las gafas y a la ropa arqueando de nuevo la ceja- una verdadera b2uty te hubiera reconocido en cualquier lugar, qué clase de fans te crees que somos? Tsss.. –dije deshaciéndome del brazo y adelantándome para ir al estudio.

-Blanca!!!!!! –dijo Yoseob gritándome cuando entré.

-Hola Yoseob –sonreí.

-Estábamos preocupados –dijo el chico moreno.

-Lo siento… de verdad –Yoseob sonrió- ese que oigo puede ser.. Hyunseung? –Yoseob asintió y miró al cristal.

Estaba escuchando una voz desde que entré al estudio. Era Hyunseung que se había puesto a practicar “Break down”. Me acerqué al cristal para saludarle pero cuando lo fui a hacer estaba concentrado, tenía los ojos cerrados y hacía movimientos para llevar el ritmo de la canción.. bajé la mano que tenía en alto para saludarle y se me borró la sonrisa de alegría que tenía en mis labios para sustituirla por otra.. pero ésta era de adoración. Me llevé la mano en forma de puño a mi boca y los ojos se me empezaron a humedecer. Escuché en silencio hasta que acabó la canción, la cantó entera él, no solo sus partes. Cuando abrió los ojos y me vio como una tonta ahí parada, se quitó los cascos y sonriendo salió corriendo de la sala.

-Blanca! Cómo estás?

-Bi-bien.. creo –dije sonriendo y limpiándome los ojos mientras suspiraba.

-Se te pegaron las sábanas esta mañana?

-Nooo, tú también?.. tú noo!! –le hice burla- me quedé anoche hasta tarde despierta, no podía dormir.

Hyunseung sonrió y me revolvió el pelo, sabía que lo odiaba y por eso lo hizo. Entramos los tres en el estudio y el responsable que estaba al mando de la música empezó a poner canciones al azar de b2st para que calentase la voz. Después llegó la de verdad, Supa solo, Hyunseung y Yoseob controlaban mis tonos poco a poco haciéndolos bajar y subir en los momentos adecuados, haciendo gestos con las manos.

Hicimos un pequeño descanso tras cantar unas cuantas veces Supa solo y entonces apareció de nuevo Junhyung, que le había perdido cuando entré a la discográfica. Aún estábamos los 3 dentro cuando él llegó.

-Sabéis?.. –dije sonriendo mirando a Junhyung, que estaba al otro lado del cristal.

-Qué? –preguntaron los dos.

-Junhyung –le señalé- ha intentado pasar desapercibido ante un grupo de b2uties en la entrada de la discográfica.

-Lo ha conseguido? –preguntó Yoseob ansioso.

-Dije que lo intentó.. pero no, no lo consiguió –los dos se rieron y el aludido nos miró raro, abrió la puerta.

-Se lo has dicho? A los dos? –asentí- de verdad..

-Es que ya te he dicho, que no sé qué pretendes.. no conoces a tus propias fans?.. se ve a leguas que eres tú.. –me acerqué a él.

-Por qué? –preguntó mirándose.

-Verás –me llevé una mano a la barbilla, con pose de interesante- tus pantalones anchos, tu camiseta que sólo llevas tú y ha sido vista en el Idol Maid, tu sudadera con cremallera, pero desabrochada, y capucha gris, claro; tu chaqueta de cuero, la bufanda.. no la había visto antes, bueno, eso sí valía de camuflaje.. pero tu pelo liso de lado, es reconocible. Ooh, y lo más obvio por dios, esas gafas; ya que te las pones para disimular.. sería genial que fueran de sol.. si no, no sirve –concluí riéndome.

Junhyung me miraba a mí y a su ropa. Yo volví al lado de Yoseob y de Hyunseung, que éstos se reían y yo les acompañé. Después de unas risas entre todos y de que Junhyung se diera cuenta de que no puede engañar a las fans, seguimos ensayando como si nada pasase. El rapero de vez en cuando hacía algún apunte sobre mis tonos en plan profesional, otras veces, lo hacía para chincharme y para que yo que le contestase con burlas.

A la hora de comer, Jaejung nos trajo comida de un restaurante de comida rápida, aparecieron Dongwoon y el líder, el maknae se sentó al lado mía y Doojoon se sentó al lado de Hyunseung. Todos comimos en la sala de baile, entre risas..

Estábamos terminando de comer y había notado que uno de ellos estaba más raro de lo normal. Nos habíamos casi acostumbrado a estar todos juntos, y a reír.. pero por alguna extraña razón…
Además.. tampoco sabía quién iba a bailar conmigo hoy.. aunque creo tener una ligera idea.

1 comentarios:

Sara -Búho de Vainilla- at: 15 de marzo de 2011, 16:26 dijo...

LOL! La explicación de por qué las b2uties reconoceríamos a Jun, me encanta♥~

Y cada vez que aparece el maknae me emociono... Dongwoon, please! conquista a la muchacha! :D xDD

Publicar un comentario