TAKE #8
Sin saber muy bien por qué empecé a ponerme muy nerviosa, me estaban temblando las manos y las piernas y aún no sabía quién entraría por la puerta. Kikwang hizo una reverencia cuando se acercó a la puerta al ver a través del cristal quien era, después, me miró a mí y me sonrió. Me levanté como pude y me acerqué con miedo y con las manos en la espalda.
-Te voy a tener que odiar? –pregunté a Kikwang.
-Un poco solo, pero por no avisarte –se rio- respira.
Kikwang abrió la puerta y aquella persona entró como cual niña pequeña entra a un parque de diversiones. Gina había venido a la sala de baile, y nos enseñaría a bailar Supa solo. Mis nervios empezaron incluso a ser mayores y me temblaba todo, Kikwang hizo una reverencia y yo le imité.
-Hola! –dijo Gina inclinándose.
-Hola noona!, cómo estás? –dijo Kikwang sonriente.
-Bien, acabo de ver a Joonkun llevarse a Yoseob y a Hyunseung.
-Sí, es que por la mañana ensayan con ella –me señaló- Noona, ésta es Blanca, una estudiante que viene de España.
-Oh, Bienvenida Blanca, encantada –dijo sonriendo y acercándose a mí.
-H-ho-hola… -me volví a inclinar y sonreí.
-Ella es la chica de la que me hablasteis todos ayer? Y a la que vengo a enseñar Supa solo? –Kikwang asintió.
-Vaya, parece que le habéis hablado de mí..
-Claro, qué creías? –dijo Kikwang- empezamos?
-Sí sí, dejadme que estire y empezamos –dijo Gina dejando la mochila al lado de la de Kikwang y mía y poniéndose a estirar- me tienes que dejar que te escuche alguna vez cantar no? Cuando ensayas?
-Ensayo con Yoseob y Hyunseung por las mañanas en el estudio del otro pasillo.. y por las tardes técnicamente vamos a ensayar.
-Oh, creo que un día de estos me paso por la mañana, quiero escucharte cantar -sonreí y me di la vuelta respirando hondo, calmando nervios. Kikwang se dio cuenta.
-Verás.. es que ella tiene mucha vergüenza.. creo que ha caído en una mala compañía para hacer las pruebas –me giré echándole una mirada de total odio.
-Kikwang… -no sabía dónde meterme, él se reía.
-Eh? no entiendo nada –dijo Gina, que seguía estirando.
-Si bueno, es que ha caído en la compañía donde tiene a su grupo idol favorito, y a su solista femenina favorita… -agaché la cabeza.
-Enserio? –sonreía unnie- pero eso es genial!! Te podemos ayudar mucho mejor!! Sobre todo cuando eliges canciones de las nuestras.
-Gracias… -sonreí y ella me correspondió.
-Empezamos chicas! –dijo Kikwang.
Gina estaba llena de vida. Siempre sonreía, estaba alegre y era como una niña traviesa. Mientras ensayábamos ella jugaba intentándome sonsacar quién me gustaba más de B2ST y me hacía acercarme a Kikwang para bailar y ponerme más nerviosa.
Mañana Gina estaría conmigo ensayando de nuevo, porque nos pudimos aprender la mitad de la coreografía, pero Kikwang mañana no podía, así que vendría otro de los miembros.. todavía no sabía quién era. Al terminar el ensayo Gina me dio muchos ánimos para que siguiera adelante, que no perdiera nunca la esperanza, como ella hizo.
Kikwang y Gina se fueron, era de noche y se iban a casa a cenar, pero yo me quedé un poco más a ensayar, tanto el baile como la voz, tenía que mejorar y tenía que poner mi mayor esfuerzo en ello. Solo la luz de la sala de baile era la que estaba encendida, nadie más estaba en la compañía, decidí bajar los estores que había en la sala, para que fuera un poco más “intimo” para mí.
Me senté al lado del reproductor de música y lo miré pensando en todo lo que había pasado para llegar hasta ahí. Estaba a días de poder o no conseguir lo que quería, incluso con un peso grande tras de mí..esa persona.
Le dí al play de nuevo cambiando de canción, ahora sonaba Easy.. esa canción.. esa canción que estropee delante de mi grupo favorito.. debía cantarla de nuevo, debía hacerla perfecta.. me negaba a estropearla de nuevo. Apagué las luces de la sala de baile y cerré los ojos consiguiendo así, la mayor concentración posible.
Amaba esa canción por su significado y por el sentimiento que a mí me transmitía.. tranquilidad? Saber estar? Alegría?... desde luego Easy era una de las canciones que más me llenaban y con la que más me podría identificar.
Empecé a andar por la sala mientras cantaba, me estaba dejando llevar por las notas. Cuando Junhyung rapeaba empezaba a dar vueltas por la sala como si estuviera loca. Aquello me relajaba, y es lo que necesitaba.. además, estaba sola, qué más daba?
Escuché un ruido, pero no le presté atención.. supuse que sería el guardia de seguridad en la planta de abajo. Se acabó la canción pero la tenía puesta en replay, así que volví a cerrar los ojos y a cantar la canción, esta vez mis movimientos eran más lentos, apenas me movía del mismo lugar.
Noté que algo me rozaba la mano y me asusté, acerqué a mí la mano y me eché hacia atrás, pero no volvió a rozarme nada así que caminé hacia el centro de la sala porque podía haber rozado con la pared.. y lo dejé pasar.
A más de la mitad de la canción volví a notar como algo me rozaba la mano, pero ésta vez pude notar perfectamente que era algo cálido. Unos dedos entrelazaban los míos de la mano derecha y alguien se puso detrás de mí, apoyando su barbilla en mi hombro izquierdo. Me quedé quieta como una piedra, no sabía qué hacer.
-Quién eres?
-Shhh.. –me mandó callar dulcemente una voz masculina, haciéndome girar sobre mí con la mano que aún estaba entrelazada a la suya.
Nos movíamos al son de la música. Exactamente no sé por qué no me puse a chillar allí mismo y a correr, pero yo me seguía dejando llevar, bailábamos Easy lentamente, como si nunca acabase..
Mi teléfono empezó a sonar, y eso hizo que justo cuando acabó la canción no se reprodujese más. Aquella persona misteriosa soltó mi mano y mi cintura y se fue por la puerta con un leve suspiro molesto. Me quedé mirando a oscuras aquella puerta que se estaba cerrando lentamente hasta que reaccioné yendo a contestar mi teléfono.
-Blanca? –dijo Jaejung al otro lado del móvil.
-Oh, sí dime Jaejung –ni si quiera le había dicho hola al descolgar, seguía pensando en quién podía haber sido..
-Dónde estás? Sigues en la compañía?
-Si.. sigo aquí..
-Te pasa algo? Suenas distante, distraída.
-No no, no me pasa nada, pensaba en otras cosas. Estás cerca?
-Quieres que vaya a buscarte? Estoy a dos calles de la compañía.
-Si por favor. Me ducho rápido y bajo vale? Espérame en el parking.
-Vale, no me hagas esperarte mucho, que así vamos a cenar algo –dijo Jaejung y después colgó.
Encendí las luces y después me puse a recoger mis cosas para irme a duchar. Cuando fui a salir de la sala, miré a ésta, pensando en lo que me había pasado. “No sé quién ha podido ser…” dije susurrando. Apagué las luces al salir y me fui a la ducha.
1 comentarios:
Kyaaa!~ ha tenido que ser Dongwoon, sí sí, me da en la nariz que ha sido él, básicamente por los ánimos que le daba en el take anterior xD
Publicar un comentario