TAKE #4
-Hola Jaejung –le puso una mano sobre el hombro a Jaejung y este sonrió- es ella?
-Si te refieres a Blanca, sí claro.
-Hola Blanca, encantado de conocerte –se inclinó hacia mí y yo me levanté e hice lo mismo- yo soy el líder de B2ST, Yoon Doojoon.
-Hola –dije tartamudeando de forma tímida e inclinándome de nuevo.
-Bueno, pues como ya te habrá dicho Kikwang, antes me comentó la situación de la audición y pensé en que sería bueno ayudar con las pruebas a una estudiante extranjera que viene a hacerlas, me alegro de que aceptaras la ayuda –terminó esta frase con una sonrisa cegadora.
-Muchas gracias a vosotros por la ayuda que me dais.. no me la esperaba.. –dije nerviosa mientras jugaba con los cascos del móvil.
-Bueno, ahora es hora de que te vayas a descansar, debes estar muy cansada después del viaje y de tantas emociones. Empezarás mañana con nosotros para ver cómo es tu voz y qué canción podemos arreglar –se giró y miró un reloj que había en lo alto de una pared. Se giró de nuevo mirándome sonriente- Jaejung te pasará a recoger temprano, a las 8 te parece bien? –asentí- siento haberte tenido hasta esta hora aquí tan tarde..
Cuando acabó de decir esto me sonrió de nuevo y haciendo una reverencia, salió por la puerta.
Jaejung y yo salimos de esa habitación y antes de bajar de nuevo las escaleras, estaban Doojoon y Kikwang hablando entre ellos, y detrás los otros 4 miembros mirándome curiosos mientras sonreían, y buscaban una distracción cuando se daban cuenta de que les estaba mirando. Me reí y mientras sonreía me despedí haciéndoles una reverencia al bajar las escaleras.
-Qué, buenas impresiones hoy no? –dijo Jaejung al entrar al coche.
-Muchas, ha sido un día muy largo para mí. Vamos al hotel ahora? –él solo asintió.
Me dejé caer sobre el respaldo del asiento del coche, relajándome y así quedándome dormida.
Cuando desperté seguía en el coche pero, tenía una manta por encima. Miré por la ventana y estaba todo a oscuras, sólo estaba la luz de un iPod en el asiento del conductor que reproducía una película.
-Jaejung? –el chico del asiento de delante no contestó. Volví a intentarlo dándole dos golpecitos en el hombro- Jaejung?
-Oh Blanca, estás despierta –dijo girándose para mirarme.
-Sí.. qué hora es? Dónde estamos?
-Son las 2 de la mañana y estamos en el parking del hotel. No quise despertarte.
-Deberías irte a casa tú también a descansar –dije mientras me deshacía de la manta- mañana vienes a por mí?
-Sí, a las 8.
-Vale –cogí mis cosas y salí del coche para coger mi maleta del maletero del coche. Jaejung salió también y sacó la maleta por mí.
-Descansa mucho vale? A partir de mañana tendrás días bastante duros.
-Gracias. Por quedarte conmigo y por traerme –le sonreí y él a mí.
Entré medio dormida al hotel, fui a recepción para coger mi habitación pero al sacar el DNI y pasaporte había una nota junto a una llave de hotel. Decía:
“Tu habitación es la 205, siento haberme tomado la libetad de encargarla por ti. Descansa mucho y mañana nos vemos a las 8 en la puerta. Jaejung ^^”
Sonreí al leer aquella nota y fui al ascensor; éste se paró en la 2ª planta y salí buscando mi habitación que estaba al final del pasillo, a la derecha.
Cuando entré dejé mi bolso y la maleta encima de un banco enfrente de la cama, me quité las botas, la chaqueta y me tumbé en la cama.
“Hoy ha sido un día demasiado largo.. Dejar una vida atrás en España donde antes estaba completa, venir a Corea, conocer a B2ST, los cuales son mi grupo favorito y me van a ayudar a preparar una canción para una audición en CUBE.. Una locura.. una total y absoluta locura..” pensé. Me puse de lado y me quedé dormida de nuevo.
Me despertó una llamada de teléfono a la habitación a las 7.15, era la recepcionista, que amablemente me dijo que un chico le había pedido que me despertase, seguramente haya sido Jaejung. Me fui a duchar rápido y me vestí de calle.
Bajé al comedor para desayunar y una camarera me llevó a una mesa que estaba al lado de una fuente en un cristal cuadrado grande, donde también había un tronco de árbol enorme.
Me levanté de la mesa para acercarme a ver la fuente. Pues donde caía el agua, abajo, estaba lleno de plantitas pequeñas, musgos y nenúfares. Levanté la mirada para ver hasta donde llegaba aquel tronco, éste sobresalía del comedor, varias plantas hacia arriba. Al bajar la vista, me fijé en un reloj del final de la sala. Eran las 7.45, quedaba poco tiempo y no había empezado a desayunar. Fui a una barra del buffet donde había todo tipo de bollería, fruta, café, colacao y en otra barra había una amplia variedad de desayuno coreano.
Cogí un café con leche, dos croissants y me fui a mi mesa a desayunar. Pronto se hicieron las 8, recogí mis cosas y fui a la puerta del hotel.
Jaejung estaba dentro del coche en el asiento del conductor, me acerqué a la ventana del copiloto y di dos toques en ella, cuando me reconoció me sonrió ampliamente y salió del coche.
-Buenos días! –me dijo desde el otro lado del coche.
-Buenos días Jaejung –le sonreí abriendo la puerta del coche. Entramos los dos a la vez.
-Qué tal has dormido?
-Bastante bien, cuando subí a la habitación caí muerta en la cama –me reí y él también.
-Me alegro que hayas descansado –se puso el cinturón de seguridad y encendió el coche mirándome.
-Gracias… otra vez. Has vuelto a cuidar de mí.. tanto ayer como hoy –le miré tímidamente y sonreí.
-No hay de qué, tengo que ser responsable como buen manager que soy –puso cara de líder orgulloso, y nos reímos los dos- preparada para hoy?
-Eso creo –suspiré.
-Pues vamos –dijo saliendo hacia las calles de Seúl.
1 comentarios:
Oooh! me gusta la historiaaa! :D Qué monoso que es Kikwang, pero siendo sincera, Jaejung es tan amable con Blanca, la cuida tanto que me enamora el alma~
Continua publicando pronto! ^^
@konirodesu
Publicar un comentario