TAKE #5
No tardamos mucho en llegar al parking de la compañía, Jaejung durante el viaje me estuvo contando un poco de él: llevaba 3 meses en la compañía, había nacido en Busan pero desde pequeño vivía en Seúl, su familia era de clase media, fue bueno en secundaria con sus estudios, y hasta hace casi medio año estudiaba empresariales para en un futuro llevar la empresa de su padre; se tomó un tiempo en sus estudios para ser manager de CUBE pero estaba decidido a seguir con sus estudios mientras estaba en la compañía.
-Por cierto –dijo cuando salimos del coche en el parking- qué te pareció la habitación de hotel? –aquello me dejó descolocada.
-Cómo?
-La habitación de hotel… -hablaba tímido- no te fijaste en ella?
-No sé.. ya dije que nada más entrar me quedé dormida y esta mañana me levanté con prisa a ducharme… -dije apenada.
-Ah…bueno, no te preocupes –bajó la mirada hacia el suelo y no dijo nada más.
“Qué tan importante es la habitación?...” pensé mientras andábamos a la puerta de las escaleras.
Subimos por las escaleras, esta vez el de seguridad no me puso impedimento alguno para subir las escaleras. Al llegar arriba, Jaejung simplemente dijo “Espera ahí”, señalando hacia la misma sala de ayer. Sinceramente, no entendía como había cambiado su comportamiento ni por qué. Debía fijarme en la habitación cuando llegase de nuevo al hotel.
Por la puerta entró aquel hombre con el que estuve en el avión, el borde. Cuando me reconoció se puso a distraerse hablando con el personal había allí; saqué el móvil y me puse a escuchar música. Al rato se acercó a mí lentamente, dubitativo.
-Per..perdona –dijo aquel hombre con miedo.
-Sí, dime –contesté quitándome los cascos y poniéndome de pie.
-Soy.. soy el manager de.. de B2ST, Joonkun.. Encantado de conocerte.. –dijo tímidamente y haciendo una reverencia.
-Hola, soy Blanca, vengo a la audición de CUBE –saludé con una reverencia también.
-Sí, eso he oído.. –miró al suelo- oye, que lo siento por lo de ayer en el avión, no quise parecer borde.
-Oh, no te preocupes por eso –sonreí.
“Ah.. así que era el manager de B2ST…” pensé. Cuando le ví en el avión llevaba las gafas de sol puestas y una capucha, era imposible reconocerle.. si no, seguramente hubiera sabido quién era.
Apareció de pronto Doojoon por la puerta de la sala poniéndole una mano encima del hombro a su manager.
-Hombre si ya os conocéis, mucho mejor –dijo el líder sonriente- Hola Blanca –y seguido hicimos a la vez una reverencia.
-Hola Doojoon.
-Bueno ya que os conocéis, me llevo a Blanca ya que vamos a empezar a trabajar.
Joonkun asintió y se despidió de nosotros.
-Has dormido bien? –dijo Doojoon mientras me guiaba por los pasillos.
-Bi-bi-bien.. –aunque hubiera hablado con él ayer, estaba muy nerviosa e inquieta y no podía mirarle mucho tiempo a los ojos si él también lo hacía.
-Te estará costando acostumbrarte al horario coreano, verdad?
-Bu-bueno sí, un poco.. normalmente en.. –me costaba hablar y necesitaba concentrarme. Suspiré y él sonrió al darse cuenta- en España me levantaba bastante más tarde, y el clima es distinto, es menos frío que éste.
-No te preocupes, poco a poco –se paró enfrente de una puerta de cristal translúcido- no estoy seguro pero, no creo que tenga que presentarte a los miembros, verdad? –sonreímos a la vez.
-No, no hace falta.
Entramos los dos riéndonos pero cuando ví a los otros 5 miembros en el estudio de grabación dejé de reírme debido a la timidez que me abrumó; todos estaban sentamos menos Yoseob y Dongwoon, que estaban de pie jugando. Tiger también estaba, en una de las mesas de mezclas.
Cuando nos escucharon entrar riendo, dejaron de hacer lo que hacían y se pusieron de pie, Kikwang sonreía. Me puse más nerviosa aún.
-Hola, soy Blanca –dije haciendo una reverencia y mirando al suelo.
-Hola Blanca! –me dijo Kikwang poniéndose a mi lado. Nadie más dijo nada, todos me miraban y ese silencio me estaba poniendo histérica.
-Chicos? Qué hacéis? –dijo Doojoon- la saludáis u os váis? –dijo riendo.
Doojoon sacó de sus pensamientos a los 5 chicos y se presentaron todos haciendo una reverencia.
-Bueno, ya vale de presentaciones, vamos a elegir una canción para ver cómo es tu voz y elegimos una canción para arreglarla para la audición –decía Doojoon ejerciendo de líder- tienes alguna favorita?
-Vuestra?
-Mmm.. como quieras.
-Me da igual, me gustan todas y creo que me las sé todas –la intensidad de mi voz fue bajando a causa de la vergüenza que tenía al ver sus sonrisas cuando veían que era una b2uty orgullosa de saberme sus canciones.
-Lentas? Te gusta alguna en especial? –me dijo el líder.
-Sí.. hay una que me gusta bastante- Easy.
-Hmm… es perfecta –dijo Yoseob.
-Vamos a hacer que cante 3 canciones vale? Dos movidas y una lenta, para ver como se desenvuelve –dijo de repente Tiger pensativo.
-Y movidas? Cuales te gustan? –me preguntó de repente Dongwoon impaciente y yo bajé la cabeza de inmediato, imposible mirarle a los ojos, imposible.
-Realmente me gustan todas, todas son mis favoritas.
-Bien, eso es bueno.. qué te parece Lightless? Entrarían contigo al estudio Junhyung y Hyunseung, te dejaríamos nuestras partes –dijo el líder señalando a Dongwoon, Kikwang y a él mismo- y por supuesto la de Yoseob, que es la importante.
-Por mí está bien –dije sonriente.
-Nos falta una.. -dijo Hyunseung.
Se pusieron entre ellos a hablar de varias canciones y yo me senté en el sofá esperando a que me dijera cual sería la que cantaría.. necesitaba relajar mis nervios y pensar.. pues sí ellos querían ayudarme con la canción y yo no era capaz de cantar porque se me quebraría la voz, no tiene sentido que me intenten ayudar.
Quería ayudar, pero no sabía que canción elegir.. realmente me daba igual cuál coger… todas me gustaban, y todas me las sabía.. pero había una en especial que…
-Un segundo, puedo elegir una canción yo? –dije levantándome. Todos se callaron y me miraron.
-Por supuesto, eres tú la que vas a cantar –dijo Tiger serio.
-Bien… bueno pues me gustaría cantar sí Junhyung quiere “I'll back off so you can live better”, de Gina. Es bastante especial para mí..
-Oh, oh, es perfecta, sí si.. como no caímos en noona? –dijo emocionado Yoseob.
-Por cual quieres empezar? –dijo Tiger.
-Prefiero que primero sea Easy, que tengo que entrar sola.
-No no, entras conmigo también –dijo Junhyung sonriente- si quieres claro.
-Ah.. vale, como prefieras tú.
-Vamos? –dijo abriendo la puerta.
-Sí, vamos –de repente empezó a sonar mi móvil, sonaba ‘SOOM’ por el estribillo “genial” pensé. Todos se quedaron mirando al móvil –o no… dame un segundo, por favor.
-Claro, lo que necesites –dijo Junhyung.
Me acerqué al bolso a coger el móvil; al ver quién era, me cabreé, me cabreé mucho, tiré el móvil de mala manera dentro del bolso y salí corriendo de aquella habitación, dejando a 7 personas con la cara a cuadros.. necesitaba aire. Aunque me alejase corriendo seguía escuchando la melodía en la cabeza.. y su nombre.. su nombre.
0 comentarios:
Publicar un comentario