TAKE #6
Necesitaba respirar aire fuera del edificio, lejos del móvil.
No quería ver ese nombre más cerca de mí, estaba harta, aún sin hablar con esa persona durante mucho tiempo.. siendo una de las razones por las que me fui de España. Aquel personaje que me había hecho sufrir psicológicamente y físicamente desde pequeña.
Salí del edificio desorientada y sofocada debido a la carrera, me apoyé en una pared del edificio y cerré los ojos, intentando relajarme. Las lágrimas corrían libremente por mis mejillas sin intención de parar. Por qué incluso yéndome de España me llama? Me busca? No podía entenderlo.
Había mucha gente en la calle yendo a sus trabajos, todos me miraban como lloraba y no podía parar, limpié mis lágrimas como pude y volví a entrar a CUBE, pero no fui al estudio, busqué a Jaejung, que estaba en la misma sala de siempre. Le pedí las llaves del coche.
-Necesitas algo más? –me dijo apenado dándome las llaves.
Negué con la cabeza, aguantándome las lágrimas. Bajé al coche y me acurruqué en el asiento de atrás y volví a dejar que las lagrimas saliesen libremente.
No podía dejar de llorar, el sentimiento de la angustia venía, gritos sofocados salieron de mi garganta, rasgándola; me estaba agobiando y no sabía controlarlo. Pero.. a Corea no vendría verdad? Veo que es capaz de todo.. no. Ya no tiene poder sobre mí, no se puede acercar a mí no?...
Me intenté relajar y lloraba más calmadamente. Alguien llamó a la ventana del coche del lado contrario al que yo estaba, me limpié las lágrimas con la manga.
-Sí? –dije con miedo.
-Estás bien? –dijo un chico.
-Sí, estoy bien no te preocupes.
-Mmm.. puedo.. –tosió- puedo entrar?
Suspiré un par de veces para relajarme y me limpié las lágrimas de nuevo.
-Sí, entra.
Abrió la puerta lentamente y se sentó al lado mío. Era Yoseob.
-Yoseob! –dije sorprendida.
-Cómo estás? –sonrió por un momento y se puso serio.
-Estoy bien, de verdad..
-Una persona que se va así del estudio estando tan contenta como estaba no puede estar bien cuando está en un coche llorando..
-Lo siento.. estar con vosotros es muy importante para mí incluso cuando os habéis ofrecido a ayudarme.. lo siento de verdad –el negó con la cabeza.
-No sé qué es lo que te ha pasado, ni qué es lo que te preocupa pero lo que tienes que hacer es relajarte, subir ahí prepararte la canción y dar lo mejor de ti en la audición, ahora no importa nada más –puso una sonrisa enorme y me acarició la cabeza- así que, me quedaré aquí fuera esperando hasta que te tranquilices y subiremos los dos.
-De verdad no tienes qu-
-Eh, lo digo enserio, te espero fuera –y salió del coche para apoyarse en la parte trasera de ésta esperando.
Yoseob tenía razón.. no podía preocuparme nada más que la audición.. de hecho debería estar contenta de haber venido a Corea, de que mi grupo favorito me esté ayudando en mi audición.. y no llorando aquí como si fuera una cría pequeña. Pase lo que pase, voy a seguir adelante.
Salí del coche aunque no había dejado de llorar del todo, pues alguna lágrima aún caía.. pero se me pasaría rápido.
Cuando salí Yoseob se dio la vuelta, me sonrió muy ampliamente y de seguido me indicó con la mano que anduviese.
-Yoseob.. gracias.
-No hay de qué –al ver que no me movía me puso morros- vaaaamos.
Cuando llegamos a la puerta del estudio me paré. Yoseob me miró me puso una mano en el hombro un segundo y entró. Respiré profundamente un par de veces y solté el aire fuerte, dejando los pensamientos fuera de mí y entré decidida con una sonrisa.
-Lo siento chicos, ya estoy de vuelta –cuando entré todos me miraron y sonrieron aliviados- entramos Junhyung? –este me miró extrañado.
Antes de entrar miré mi móvil, borré la llamada perdida y el mensaje que había, lo metí de nuevo en el bolso y puse una sonrisa. Entré dentro del estudio y Junhyung después de mí cerrando la puerta; me puse los cascos y respiré un par de veces relajadamente, cerré los ojos y me relajé.
-Preparados? –dijo Tiger desde fuera. Miré a Junhyung que asintió una vez y yo le asentí a Tiger.
Empezó la música, las primeras frases eran de Junhyung, y me puse muy nerviosa cuando las empezó a rapear. En la primera parte, en la de Kikwang, se me quebró un poco la voz y los ojos se me llenaron de lágrimas, continué la canción lo mejor que pude. El grito de Yoseob fui capaz de hacerlo, pero no al tono que era, si no dos tonos por debajo, me sentí muy decepcionada con esto.
Easy era y es una de mis canciones favoritas y de las que mejor se me dan… si no hacía bien ésta.. qué pasará con las demás?