-No te.. no te preocupes de verdad.. estoy bien. Yo tampoco miré con cuidado y me puse en medio –le correspondí la sonrisa.
-Bueno pues me alegro de que no te pasase nada –me puso la mano encima del hombro y al ver que no me echaba hacia atrás ni me quejaba, siguió hablando- y qué haces aquí? Con quien has venido hasta aquí desde el aeropuerto? De donde eres? –puse cara de poker, me estaba haciendo muchas preguntas seguidas y no sabía por dónde empezar.. y para colmo, seguía nerviosa y no sabía hablar.
-Ehm.. bueno.. pues vengo por una audición que hice por internet… que me podían coger en cualquiera de las discográficas, y parece ser que he acabado en CUBE.
-Oh, enserio? Pero tienes que hacer ahora otra audición en vivo no? Para ver si pueden meterte de trainner no? –se rio ante de mi cara de “pero no lo tienes que saber tu mejor que yo?”- te parecerá raro, pero es que realmente no sé cómo va eso de las audiciones por internet.
-Ah bueno.. sí, tengo que hacer una audición en vivo y bailar, o al menos moverme un poco.. aunque yo no sé bailar.. así que espero que el cantar compense –me reí y Kikwang me acompañó.
-No te preocupes seguro que te sale genial. A lo de bailar.. bueno si entras de trainner aquí te ayudaremos todos con el baile.
-Gracias –le sonreí sonrojada. Jaejung que se fue a avisar a uno de los responsables de las audiciones apareció saludando primero a Kikwang aún habiéndole visto antes inclinándose hacia adelante.
-Hola Jaejung –Kikwang también le saludó de la misma forma- vas con ella?
-Sí, de momento soy una especie de ‘manager’ para ella.
-Vaya, solo me queda una pregunta por la cual me respondas. Bueno dos.
-Dos? Me falta solo la de ‘de dónde vienes’?
-Si bueno, pero me gustaría saber tu nombre.
-Ah bueno jajaja, pues me llamo Blanca. Y vengo de España.
-Wooooooooow, desde tan lejos? Por una audición? –asentí- vaya, pues entonces sí que te deseo mucha suerte –miró a su compañero Junhyung que estaba detrás hablando por teléfono y mirando a Kikwang curioso- bueno, ahora me tengo que ir.. espero vernos pronto.
-Igualmente y muchas gracias –sonreí y Kikwang también, después, se fue con Junhyung que nada más llegar a su lado le hacía preguntas.
-Bueno nosotros también deberíamos irnos, que te tienen que decir que es lo que tienes que hacer, y cuando.
-Vale, vámonos entonces. Te sigo.
Jaejung me llevó a un mostrador y se puso a hablar con la chica que estaba allí. Ella le dijo que teníamos que esperar en la puerta de al fondo del pasillo que había a la izquierda nuestra, una persona nos llamaría para entrar y nos contaría que tendría que hacer. Así que, eso hicimos; llegamos al final del pasillo y esperamos donde la puerta. Al rato, escuché mi nombre y Jaejung abrió la puerta y me dejó que entrase primero. Era un despacho pequeñito, tenía una mesa de madera oscura grande que ocupaba casi todo el ancho de la habitación y detrás había una puerta. Cuando nosotros entramos, había una persona que daba vueltas por el despacho con una carpeta, y después se metió por aquella puerta. Al rato, salieron 3 personas que se sentaron en la mesa y la persona que daba vueltas con la carpeta.
-Por favor, dinos tu nombre –dijo la mujer que estaba en medio de los tres.
-Blanca.
-Ah, Blanca? –el hombre de la derecha me miraba curioso- tu eres la chica de la audición de internet?
-Sí, lo soy.
-Perfecto. Mañana serán las audiciones. Tienes que prepararte una canción y un baile –me dijo sin siquiera mirarme, solo miraba sus papeles.
Se abrió la puerta y Kikwang salió de ella, se acercó a la mujer de en medio hablándole al oído después de haberla saludado formalmente. La mujer hizo un gesto a los dos hombres de cada lado suyo y los 4 salieron por la puerta de nuevo. Miré a Jaejung q estaba detrás de mí y se encogió de hombros, no sabía nada. La chica que seguía con la carpeta no levantaba la cabeza de ella, y no sabía si preguntarla. Me fui hacia atrás a sentarme con Jaejung en un banco que había a esperar.
-Estás nerviosa? –Jaejung se movía en la silla inquieto. Parecía estar más nervioso que yo.
-Nerviosa? Un poco.. pero lo que estoy es confundida.. por qué ha entrado Kikwang por esa puerta y se ha llevado al “jurado”?
-Yo tampoco lo sé… y estoy intrigado. Por cierto, antes has hablado con él?
-Si bueno.. es que se me cayó el móvil y me lo recogió él.. además tuvimos un.. –se abrió la puerta y yo dejé de hablar y miré atentamente a la puerta.
Salían de nuevo las 4 personas; Kikwang se puso a mi lado sonriendo y yo le hice una señal como de “qué es lo que está pasando”? él simplemente me hizo un gesto con la mano en señal de que me esperara, y me sonrió aún más. Los dos miramos hacia el jurado de nuevo, Jaejung esta vez se puso al lado mía pero un poco separado de nosotros.
-Bien Blanca. A petición del señor Lee Kikwang.. harás la audición dentro de 10-12 días –hizo una pausa para ver mi reacción. Yo miré a Kikwang, para ver si me daba alguna explicación pero simplemente sonrió de nuevo mirándome. Hizo un gesto para que volviera a mirar al jurado- el motivo de que hagas la audición más tarde es porque para ti es muy pronto hacerla mañana y además Kikwang quiere ayudarte con la parte del baile –hizo un gesto señalando a Kikwang y éste se giró para mirarme.
-Verás Blanca.. como hemos hablado antes de lo del baile y eso, he pensado que en estos días que tenemos libres antes de empezar a preparar nuestro concierto, quisiera ayudarte a preparar un baile para la audición. Hablé con los chicos y Doojoon pudo hablar con los responsables para preguntarles, le dijeron que sí y yo solo tenía que venir a comunicarlo al jurado. Esta decisión la he tomado yo solo por mi cuenta.. no sé si estarás de acuerdo con ello.. si no, podemos cancelarlo y listo, que no importa.
No podía contestar.. estaba entrando en shock. Se suponía que pasaría días con uno de mis ídolos preparando una canción? Que el mismísimo Kikwang me ha dicho que quiere ayudarme a preparar una coreografía? Que quiere ayudarme a bailar? No puede ser.
-Blanca? –Jaejung sonaba preocupado- estás bien?
-Ehm.. sí esto.. –suspiré para recobrarme un poco- por supuesto. Estoy encantada de que quieras ayudarme. Gracias, muchas gracias –le sonreí.
-Pues entonces ya está –Kikwang se giró hacia el jurado- dentro de 10-12 días la tenéis en la sala de audiciones para examinarla –se inclinó hacia adelante y yo le imité, después hizo un gesto a Jaejung y éste me guió fuera de la habitación. Antes de salir yo me di la vuelta y le dije al jurado “gracias, otra vez” y ellos sonrieron.
-Kikwang –me paré en seco y éste se dio la vuelta- necesito asegurarme. De verdad que vas a ayudarme con la coreografía? Ahora mismo estoy en una especie de pompa que no me creo muchas cosas.
-Claro que sí pero no voy no.. VAMOS a ayudarte con la coreografía y, la canción por supuesto.
-Perdona? –la miré extrañada.
-Si claro, yo solo no puedo con todo, te ayudaremos en todo lo posible.. yo no soy nadie si no estoy con B2ST –y me puso la sonrisa más bonita del mundo mientras se daba la vuelta de nuevo y se iba por una puerta y decía “espera en esa sala de ahí, ahora vuelvo”.
Me metí en la sala que me indicó Kikwang y me senté en uno de los sofás a esperar.. pero qué esperaba? No lo sabía y me estaba histerizando. Jaejung me trajo una cocacola porque sabía que estaba nerviosa, estaba mirando al suelo igual que en el aeropuerto. Demasiadas emociones en un mismo día.. quiero escapar de aquí e irme a descansar a una cama, despertar y que nada sea cierto, excepto la audición.
-Blanca, mira quien viene por la puerta –Jaejung me señaló hacia adelante sacándome de mis pensamientos.
“QUÉ??!!!” grité para mis adentros, abriendo los ojos como platos.